domingo, 29 de abril de 2012

¡Bienvenidos!




Bienvenidos a lo que me gustaría que fuera un blog de arte, ¿y por qué de arte?


Porque sin duda el arte es el motor de los sentimientos y es una de mis grandes pasiones. Como buena cinéfila, mi propósito es hacer de este blog un consultorio para todo el mundo, en el que haré una serie de críticas, personales y debatibles por supuesto, sobre películas. No es mi intención que sean solo películas expuestas en las carteleras de cine porque para eso ya existen montones de revistas y páginas sino, películas de todos los años y tipos. Sobra decir que acepto propuestas de títulos que quizá aun no haya visto y que podremos comentar a través de mi blog.

También, y esto ya  modo personal, quiero que sea un espacio para mis opiniones y escritos que espero sorprendan a más de uno. Dicho esto solo os pido que miréis, comprobéis y después juzguéis.

Un gran saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario